loader image

Descargo de responsabilidad

Este material y contenido de presentación tienen únicamente fines informativos y educativos.

Este material y contenido de presentación están diseñados para proporcionar información general sobre el tema tratado. No tienen la intención de servir como asesoramiento legal, fiscal u otro tipo de asesoramiento financiero relacionado con situaciones individuales. Debido a que la situación legal, fiscal y financiera de cada individuo es diferente, se debe adaptar el asesoramiento específico a las circunstancias particulares.

Por esta razón, se le recomienda consultar con su propio abogado, contador, preparador de impuestos u otro asesor en relación con su situación específica o la situación específica de su cliente. La información y todo el material adjunto son únicamente para su uso y conveniencia.

Nosotros, tumasterpro.com, LLC (Martinez Accounting Services, LLC), y nuestros afiliados y presentadores de terceros, hemos tomado precauciones razonables en la preparación de este material y creemos que la información presentada en este material es precisa a partir de la fecha en que se escribió. Sin embargo, no asumiremos ninguna responsabilidad por errores u omisiones. En particular, renunciamos expresamente a cualquier responsabilidad derivada del uso o aplicación de la información contenida en esta publicación.

Para cumplir con los requisitos impuestos por el Servicio de Impuestos Internos (IRS), le informamos que cualquier consejo fiscal federal de Estados Unidos contenido en esta comunicación (incluidos los archivos adjuntos) no está destinado ni se ha redactado para ser utilizado con el propósito de (i) evitar penalidades bajo el Código de Rentas Internas o (ii) promover, comercializar o recomendar a otra parte alguna transacción o asunto aquí abordado. Siempre busque asesoramiento basado en sus circunstancias particulares de un asesor independiente.